SOPORTE TÉCNICO WORDPRESS & WOOCOMMERCE

CONSULTORÍA

¿Afrontas un montón de dudas sobre Wordpress & Woocommerce?
¿Te gustaría sacar más rendimiento a tu plantilla premium?
Necesitas saber como mejorar el posicionamiento de tu blog o web

Tienes varias opciones…. Hacer un curso, consultar decenas de blogs y tutoriales o bien ahorrar cientos de horas hablando directamente con un profesional que te coloque en la posición adecuada y te marque el camino a seguir.

¿En que puedo ayudarte?

SOPORTE TÉCNICO WORDPRESS & WOOCOMMERCE

SOPORTE TÉCNICO

PROBLEMAS – DUDAS – SOPORTE

Desde 50€/hora + iva

¿No te interesa un plan de mantenimiento para tu web? Ok, entonces lo ideal es tener un profesional que pueda ayudarte en un momento puntal a resolver cualquier tipo de problema.

Solo has de hacerte una pregunta… ¿Cuánto vale tu tiempo? ¿Cuántas horas tienes para invertir en encontrar la solución a un problema que probablemente te trae por el camino de la amargura? Analiza bien hasta que punto vale la pena que pierdas horas y horas de tu tiempo haciendo experimentos.

Generalmente no me lleva más de una hora solucionar aquello que a ti te lleva varias, porque tendrás que leer un montón de blogs y tutoriales hasta que encuentres la respuesta a tu pregunta.

Tanto si quieres que te lo solucione yo mismo, como si prefieres que te explique como hacerlo, tú sales ganando. En ambos casos tendrás la seguridad de que el problema se resuelve con éxito y rápidamente.

¿Qué debes tener en cuenta?

¿NO PUEDES RESOLVER UNA INCIDENCIA?

CONSULTORÍA WORDPRESS PROFESIONAL

Si eres una persona que prefiere hacer las cosas por si misma, una consultoría profesional es una excelente idea en la que puedes invertir ¡El principio es muy simple!

Aprender por tu cuenta implica encontrar la información, digerirla, ponerla en práctica, probarla y evaluar los resultados. Cada web es diferente y cada una tiene sus necesidades. Una consultoría profesional te va a permitir dar un avance enorme en tu proyecto resolviendo muchas de las dudas que tienes.

Ahorrarás cientos de horas de pruebas, porque sabrás con exactitud que necesitas para tu proyecto. Con toda la información que habrás leído hasta es posible que tengas mucha confusión.

Con la consultoría profesional puedes preguntarme durante una hora todo aquello que necesites saber o aclarar. Puede ser a través de Skype o también por teléfono. ¡Será un antes y un después!

CONSULTORÍA PROFESIONAL

PREGUNTA TODAS TUS DUDAS

120€/hora + iva

¿Qué debes tener en cuenta?

¿NO PUEDES RESOLVER UNA INCIDENCIA?

¿TIENES DUDAS? PREGÚNTAME…

[contact-form-7 id=»8794″ /]

¡PUEDO AYUDARTE EN MUCHAS COSAS!

Tal vez te interesen estos servicios…

Diseñador Wordpress

DISEÑO WEB

¿Necesitas un profesional para crear un blog, una web sencilla o coporativa?. Soy diseñador Wordpress y puedo ayudarte. ¡Mira las posibilidades!

Páginas web bien diseñadas y optimizadas acompañadas de un amplio abanico de servicios que cubren todas tus necesidades.

Woocommerce

WOOCOMMERCE

Integrar el comercio electrónico en cualquier momento con Woocommerce y tener una tienda online.

Así podrás vender productos y servicios desde la misma web, aprovechando la facilidad de gestión que ofrece WordPress & Woocommerce y disfrutar de la misma imagen y diseño que tienes.

Mantenimiento Wordpress

MANTENIMIENTO WORDPRESS

Prefieres no tener que estar pendiente del mantenimiento o sencillamente necesitas centrarte en tu trabajo y no preocuparte por actualizaciones, seguridad, backups, compatibilidades, desastres…

La prevención es el camino ¿Buscas un profesional de confianza para que se ocupe de todo?

¡No te quedes con dudas...! Contacta a través de este formulario

¡Gracias por contactar conmigo!. Se ha recibido tu petición y trataré de contactar a la mayor brevedad posible.
Te pido disculpas, pero parece que hubo algún problema al enviar el formulario. Pr favor, vuelve a intentarlo o contacta conmigo a través de mi email hola@fabianvazquez.es o mi teléfono 657 05 11 39. ¡Muchas gracias!

Información básica sobre protección de datos

Responsable: Fabian Vázquez López | Finalidad: Responder a tu solicitud de contacto, consulta y/o contratación | Legitimación: Tu consentimiento expreso | Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Estos datos se almacenan en el centro de datos de Ionos España situados en la U.E. (Alemania o España) | Tus derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, derechos que puedes ejercer enviando un correo electrónico a hola@fabianvazquez.es – Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en la política de privacidad.