Woocommerce, tu tienda online Wordpress en Vigo

¿Necesitas una tienda online Wordpress?

Woocommerce es la elección

Para tu tienda online Wordpress necesitas Woocommerce. Si buscas un profesional que te ayude a crear tu tienda online estás en el lugar adecuado. ¡Woocommerce es siempre una buena elección.

Con Woocommerce podrás gestionar tu tienda con suma facilidad. Es intuitiva y amigable. Podrás vender servicios, productos físicos y descargables o hacer combinaciones de todo tipo. Dispones de gran cantidad de plugins gratuitos y de pago.

Y tampoco hay que olvidar todas las herramientas disponibles de marketing, que te permitirán crear tu estrategia comercial para captar y convertir clientes.

¡QUIERO UN PRESUPUESTO!

La tienda online Wordpress por excelencia

Woocommerce es ya el sistema de comercio electrónico más extendido con diferencia sobre Wordpress y una de las plataformas de comercio electrónico más respetadas del mercado.

Su integración en Wordpress unido a su constante evolución y optimización, facilidad de uso y una enorme comunidad que no para de crecer, son sin duda las claves de su crecimiento y éxito.

Un sistema robusto y fiable que permite gestionar con facilidad aspectos básicos y avanzados de una tienda de comercio electrónico cubriendo prácticamente cualquier necesidad.

Hosting y Alojamiento especial para Wordpress y Woocommerce

Con tu tienda online wordpress te ofrezco un servicio de valor añadido. El alojamiento adecuado y optimizado para tu tienda Woocommerce. Servidores de alto rendimiento, ajustados específicamente para la optimización y seguridad de una web en Wordpress y Woocommerce

Discos SSD, Plesk, Apache + Nginx, Suhosin, firewall y los elementos necesarios para facilitar las actividades de comercio electrónico, pago con pasarelas de pago, certificados SSL. Tendrás los recursos de alojamiento gratis el primer año y sin compartirlos con cientos de webs.

Versatilidad y diseño web ilimitado

Uno de los puntos fuertes de Woocommerce son sus posibilidades de diseño. Esto se lo debe en buena parte a Wordpress y podrás crear tiendas realmente bonitas y llamativas. Con una tienda online Wordpress las limitaciones de diseño no existen y las posibilidades son ilimitadas.

Incorpora productos sencillos y variables. Agrúpalos, haz combinaciones, packs, regalos y un largo etc de posibilidades. Crea tantas categorías y subcategorias como necesites, añade atributos, colores, tallas, etc. Vende en España o e todo el mundo.

Flexibilidad de configuración

Woocommerce es flexible y permite configurar los impuestos, envíos, descargas de una forma sencilla y amigable al más puro estilo Wordpress. Si las opciones básicas no son suficientes para tu tienda online amplia con extensiones y podrás cubrir prácticamente cualquier necesidad.

Tu  tienda online Wordpress viene con diferentes formas de pago integradas, como por ejemplo, pago contrarreembolso, cheque, transferencia bancaria y pagos a través de Paypal.  Pero podemos incorporar el pago por TPV virtual de tu banco u otras plataforma de pago como Stripe.

Optimización SEO

Woocommerce aprovecha todo el potencial de Worpress para el SEO de tu web. El posicionamiento orgánico de productos es más sencillo gracias a la estructura de la tienda online Wordpress. Woocommerce apenas influye en la velocidad de carga y optimización y eso te favorece.

Podrás crear o mantener tu actividad de marketing de contenidos porque tu blog está perfectamente integrado en tu tienda online. No necesitas mantener 2 plataformas ni disponer de varios subdominios. Tienes lo mejor de una web / blog y el comercio electrónico.

ADEMÁS DE UNA TIENDA ONLINE WORDPRESS TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE…

Mantenimiento y soporte integral

MANTENIMIENTO INTEGRAL

Si ya tienes tu web y necesitas despreocuparte de lo técnico con un servicio integral que incluya la seguridad, mejorar la velocidad de carga y su optimización, gestión de Analytics, Search Console, explícame tu caso y te haré un presupuesto.

Servicios SEM, SEO, PPC

SEM

Posicionamiento Orgánico (SEO)
Posicionamiento de pago PPC

Hago una auditoria para tu web en Wordpress

AUDITORÍA WEB

Necesitas que un profesional revise el estado de tu sitio web y te indique que necesitas modificar, cambiar o mejorar. Reviso tu web en un plazo de 48 horas y te redacto un informe para que tengas por escrito todos los puntos calientes de tu web.

Soporte y consulting

CONSULTA PROFESIONAL

Una reunión por skype o por teléfono de una hora de duración, en la que podrás preguntarme todo lo que necesites saber para gestionar tu web. Diseño, Wordpress, Themes, SEO, Analytics. ¡No te quedes con dudas!

Tú tienes necesidades y yo soluciones

¿No te parece que hacemos un equipo perfecto?

PIDE AHORA TU PRESUPUESTO ¡SIN COMPROMISO!

    Tu nombre (*)

    Tu email (*)

    Teléfono

    Asunto

    Tu mensaje

    (*) He leído y acepto la política de privacidad de esta web