OPTIMIZACIÓN WEB EN WORDPRESS

¿Has intentado optimizar tu web para que la velocidad de carga sea la mejor posible pero no lo consigues?
¿No tienes nada claro que la seguridad en tu web sea la adecuada?
¿Quieres tener un sistema de copias de seguridad fiable y efectivo?

La experiencia de usuario es un valor añadido para tus visitantes y un factor importante para los buscadores.
Cumplir los parámetros Pagespeed e Yslow favorecen tus posibilidades de posicionamiento.
Sufrimos diariamente decenas o incluso cientos de ataques, sin que lo sepamos. La seguridad web no es algo que podamos tomarnos a la ligera.
¡Tal vez cuando quieras tomar medidas, sea demasiado tarde!

¿Cómo puedo ayudarte?

OPTIMIZACIÓN WEB

¿OPTIMIZAR UNA WEB?

La optimización web es todo un arte en si mismo. Lograr una buena velocidad es relativamente fácil con un plugin de caché, pero esto está muy lejos de ser una optimización efectiva. No es suficiente con tener una web rápida.

Nuestro buscador de referencia (Google, pero también Bing y otros) a la vez que rastrean los datos de una web miden su optimización para analizar la experiencia del usuario.

Es decir, mientras revisan toda la información que tenemos en la web, la indexan y le dan un valor, analizan como ve la página un usuario desde cualquier dispositivo.

De esta manera, no solo se fijan en la cantidad de información, si no que además se ponen en la piel del usuario para valorar como la ven, teniendo en cuenta factores como la velocidad de carga, seguridad, la adaptación del contenido al tipo de dispositivo, la parte gráfica, el responsive, la mejora de aspectos técnicos, etc.

Lograr combinar todos estos elementos para cumplir con los criterios que los buscadores valoran para el posicionamiento web es una tarea que te llevará muchas horas y que no está al alcance de todos los usuarios.

Puedo ayudarte con la optimización web. Soy especialista en esta tarea y sé como sacar el máximo rendimiento posible de cualquier web en WordPress.

Una web rápida no es necesariamente una web optimizada, sin embargo, una web optimizada siempre será rápida en cuanto a velocidad de carga.

Un buen trabajo de optimización web no se logra simplemente instalando un plugin. Hay que profundizar mucho más para obtener una optimización completa.

Se considera una web bien optimizada cuando se cumplen los criterios que Google y Yahoo han ideado en base a los elementos y tecnología web actuales. Son reglas y criterios de optimización amplios y variados que deben ser compatibles con la mayoría de los navegadores y se pueden resumir en los siguientes:

Optimización de imágenes: Se basa en la utilización de imágenes con medidas adecuadas y una compresión que permita que pesen lo mínimo posible sin afectar sustancialmente a la calidad.
Minificación de archivos CSS, JavaScript y HTML: Se basa en la optimización y eliminación de código innecesario en los archivos que conforman la parte “técnica” de la web.
Optimización del servidor: Se basa en la necesidad de optimizar los recursos del servidor para optimizar el tiempo de respuesta y la compresión automática de archivos.
Visualización en diferentes dispositivos: Factores que inciden en mayor o menor medida para que una web se visualice correctamente en cualquier dispositivo.
Optimización de contenido: Evitar excesivas peticiones al servidor mediante combinación de archivos css y javascript, reducir búsquedas dns, sistemas de caché, carga excesiva de elementos DOM, evitar redirecciones, uso de CDN, etc.

Buenas prácticas

PageSpeed & Yslow

Seguridad web

No existe la seguridad 100% efectiva. Sin embargo, seguir unas determinadas reglas permiten una buena prevención de problemas y obtener altas cuotas de seguridad.

Dependiendo del tipo de ataque que sufras, si tu web está bien preparada casi con toda probabilidad saldrás indemne y todo seguirá como siempre.

Cuando el daño está hecho, tal vez sea imposible solucionarlo y lo peor de todo, es que tal vez te hayan robado datos e información sensible que pasará a manos de terceros.

Por eso, invertir en seguridad y configurar tu web para evitar hackeos, ataques de fuerza bruta, clonación de dns, ataques de spam, etc, es esencial en cualquier caso.

Llegados al punto de que un ataque, un error técnico o de hardware destroce o vuelva vulnerable nuestra web, es imprescindible disponer de copias de seguridad lo más actualizadas posible.

Esto evitará echar por tierra meses e incluso años de trabajo que ya no podrás recuperar y quizá te veas en la obligación de empezar de nuevo. ¡Reflexiona por un momento lo que eso supone!

OPTIMIZACIÓN WEB 300 € + IVA

CONTRATAR
Tu nombre (*)

Tu email (*)

Teléfono

Asunto

Tu mensaje

PARA UN TRABAJO DE OPTIMIZACIÓN WEB NECESITO…

Auditoria inicial:

Revisar todas las páginas y contenidos de la web.

Realizar diferentes test de optimización web para evaluar todo aquello que es necesario mejorar.

Para ello debo:

  • Revisar el estado general de tu web.
  • Identificar y aislar los elementos que provocan los cuellos de botella y afectan a la carga.
  • Valorar que tipo de plantilla utilizas y saber realmente hasta que punto es optimizable.
  • Verificar los plugins que estás utilizando, si son adecuados y en caso de no serlos, ver alternativas.
  • Optimizar todas las imágenes que utilizas.
  • Valorar posibles aspectos relacionados con el diseño web.

¿Qué garantías te ofrezco?

TODAS. Antes de ningún cambio ya sabré con una alta fiabilidad hasta que punto tu web es optimizable.

Sabrás con seguridad hasta donde podré llegar y que medidas serán necesarias para lograr el objetivo. En cualquier caso, el cambio será muy significativo y la optimización de tu web marcará un antes y un después.

Tal vez sea necesario:

  • Prescindir de algún plugin o sustituirlo por un equivalente que no de problemas.
  • Sustituir la plantilla por una de más calidad.
  • Revisar el hosting, aumentar los recursos o incluso cambiarlo.
  • Realizar cambios a nivel de servidor.
  • Cambiar tu política de seguridad y algunas “malas costumbres”.
  • Desterrar viejas ideas y conceptos equivocados.

Una vez optimizada, ¿se mantendrá así siempre?

NO. Siempre digo que una web tiene vida. La actualizamos constantemente con nuevo software y contenido. Te daré las pautas para que consigas mantenerla optimizada o lo más optimizada posible. Incluso si lo deseas puedo encargarme de su mantenimiento, pero si vuelves a las andadas volverás a tener la web como era antes y todo el trabajo no habrá valido de nada.

No contrates este servicio si…

  1. No eres consciente de la importancia y las ventajas que implica.
  2. No te tomas en serio la optimización y seguridad de tu web.
  3. Crees que con un plugin se soluciona todo.
  4. Piensas que en un día la tendré lista.
  5. En adelante no vas a dar continuidad al trabajo realizado.
¿TIENES DUDAS?

¡PUEDO AYUDARTE EN MUCHAS COSAS!

Tal vez te interesen estos servicios…

Diseno web

DISEÑO WEB

¿Necesitas un profesional para crear un blog, una web sencilla o coporativa?. Soy diseñador WordPress y puedo ayudarte. ¡Mira las posibilidades!

Páginas web bien diseñadas y optimizadas acompañadas de un amplio abanico de servicios que cubren todas tus necesidades.

MÁS DETALLES
Woocommerce Ecommerce

WOOCOMMERCE

Integrar el comercio electrónico en cualquier momento con Woocommerce y tener una tienda online.

Así podrás vender productos y servicios desde la misma web, aprovechando la facilidad de gestión que ofrece WordPress & Woocommerce y disfrutar de la misma imagen y diseño que tienes.

MÁS DETALLES
Mantenimiento WordPress

MANTENIMIENTO WORDPRESS

Prefieres no tener que estar pendiente del mantenimiento o sencillamente necesitas centrarte en tu trabajo y no preocuparte por actualizaciones, seguridad, backups, compatibilidades, desastres…

La prevención es el camino ¿Buscas un profesional de confianza para que se ocupe de todo?

MÁS DETALLES