Video y fotografía aérea

¿Necesitas realizar video y fotografía aérea? Hasta no hace mucho dependíamos de los helicópteros tripulados y ahora contamos con nuevos protagonistas, los drones.

Porriño Producciones es una empresa gallega pionera en esta tecnología y dispone de una flota de drones que le permite filmar video y fotografía aérea en FullHD y 4K. A través de lo último en tecnología de estabilización, se obtienen imágenes absolutamente espectaculares.

Empresas e instituciones como Navantia, Dragados y Construcciones, Xunta de Galicia, Iberdrola y un largo etc, han recurrido a la calidad y profesionalidad de esta empresa para realizar seguimientos de obras, documentales, y trabajos de video y fotografía aérea en general.

Lo mejor de todo es que realizar un proyecto de grabación de imágenes aéreas con drones es mucho más asequible de lo que puedas pensar y sin embargo el impacto audiovisual en el cliente es muy grande. ¡Nada que ver con el coste de alquilar un helicóptero para la filmación de imágenes!

¡Quiero un presupuesto!

Trabajar con Drones. ¡Seguridad garantizada!

Lo primero que debes saber y muy importante es que Porriño producciones es operador de drones autorizado por AESA para realizar trabajos aéreos con drones. Nº de registro: 13410/RG 13801. A esto debes añadir la cantidad de “horas de vuelo” y experiencia a sus espaldas.

Los drones se manejan con control remoto y monitorizado en tierra mediante un piloto y un operador de cámara en cada trabajo a realizar. Toda la flota de drones esta equipada con la última tecnología en seguridad., GPS, aterrizaje y despegue automático, retorno al punto de despegue en caso de emergencia…

El control de la cámara se realiza mediante un sistema de visión en directo desde tierra. Un monitor nos permite ver en todo momento la imagen y fotografía en tiempo real, perfecto para asegurar los planos a trabajar. Los drones van equipados con cámaras de última tecnología con calidad vídeo Full HD 1080p y 4K para las fotografías en JPG y RAW.

Aplicaciones para grabación de video y fotografía aérea

El uso de drones se aplica a numerosas posibilidades, como por ejemplo:

Imagen de empresa: Perfecto para videos corporativos

Turismo: Promociones turísticas, hoteles, turismo rural o Ayuntamientos.

Reportajes informativos en prensa y televisión, cine, publicidad y agencias.

Inmobiliaria: Urbanismo, Constructoras, promotoras.

Revisión de estructuras: Cubiertas, chimeneas con acceso complicado. obras públicas y privadas.

Arquitectura: Paisajismo y arqueología

Eventos sociales: Deportivos, Conciertos, bodas…

Ventajas de filmar con drones

Seguridad: Lo último en tecnología y seguridad. GPS, sensores de presión, acelerómetros, control del visión en tiempo real y estabilizadores de imagen.

Calidad: Sobrevolar a ras de suelo o a grandes alturas con un máximo de 120 metros (según la normativa actual), pero más que suficiente para obtener imágenes espectaculares, impensables para un helicóptero.

Discreción: Al tener motores eléctricos, el nivel sonoro en vuelo es muy bajo, nada que ver con el ruido producido por los helicópteros.

Muy manejables: Por su tamaño, es posible sobrevolar prácticamente cualquier zona sin peligro.

Costes: ¡Compara con el modelo tradicional! El coste de un helicóptero varia entre 3000-6000 € /hora. El dron, es más asequible y rentable, porque se cobra por jornada de trabajo a un precio cerrado. Pide un presupuesto ¡y verás!

Helicópteros tripulados para imágenes de video y fotografía aéreas

Video y fotografía aérea desde un helicóptero

Si en las necesidades específicas de tu reportaje en video y/o fotografía no son las indicadas para un dron, te ofrecemos un amplio abanico de posibilidades para ofrecer soporte a los trabajos aéreos.

Disponemos de helicópteros tripulados biturbinas para poder sobrevolar ciudades y poblaciones. Ofrecemos soporte en toda España. Cuéntanos tu idea, necesidades y te haremos un presupuesto.

Tú tienes necesidades y yo soluciones

¿No te parece que hacemos un equipo perfecto?

PIDE AHORA TU PRESUPUESTO ¡SIN COMPROMISO!

Tu nombre (*)

Tu email (*)

Teléfono

Asunto

Tu mensaje