Reportajes de video profesional

¿Has pensado en los reportajes de video profesionales? Cuéntame cuales son tus necesidades y te quedarás con la boca abierta por la cantidad de posibilidades disponibles y a un precio inferior del que piensas.

¡No importa lo que necesites! Un video corporativo, un reportaje publicitario, un video aéreo, un timelapse, cubrir un evento de cualquier tipo o un increíble y original reportaje de video para tu boda.

Trabajo con una de las empresas más punteras e innovadoras de Galicia para la grabación de imágenes. Porriño producciones, es una productora audiovisual con los medios tecnológicos más avanzados, incluyendo una flota de drones con los que es posible realizar imagen y fotografía aérea absolutamente espectacular a costes muy razonables e impensables hasta hace muy poco.

¡Por supuesto! realizamos cualquier trabajo audiovisual que incluya realización, montaje, edición, sonorización, postproducción, distribución y comercialización de productos audiovisuales.

¡Quiero un presupuesto!

Imagen aérea con drones y helicópteros tripulados

Sin lugar a dudas, las imágenes aéreas son las más impactantes y espectaculares que se pueden obtener para todo tipo de reportajes de video profesional. Hoy en día a través de los drones se pueden filmar imágenes impensables hasta hacer muy poco y a unos costes muy reducidos en comparación al uso de aeronaves y helicópteros.

Con los Drones, las prestaciones del video alcanzan un nuevo nivel de profesionalidad, convirtiendo cualquier evento en algo verdaderamente especial que transporta al espectador a un nivel de espectacularidad solo comparable con el cine.

Porriño Producciones aporta seguridad absoluta a sus clientes al ser un operador de drones autorizado por AESA, siendo pionero en esta tecnología y con años de experiencia a sus espaldas.

SABER MÁS

Reportajes de video industrial

Video corporativo: Corporativos y publicitarios para empresas, vídeos de producto,  presentaciones, eventos, ferias y congresos.

Documentales: Producción, realización y edición de documentales adaptados a tus necesidades.

Video para web: Grabamos, asesoramos editamos y convertimos los vídeos para que puedan ser integrados en tu página web.

Timelapse: Personalizar la imagen de una empresa, Ayuntamiento, evento, documental…, mediante la técnica de fotografía que capta imágenes fijas, reproduciéndolas a gran velocidad creando una secuencia acelerada.

SABER MÁS

Reportajes de video para todo tipo de eventos

Podemos cubrir cualquier tipo de evento. Un concierto, un acontecimiento deportivo, una fiesta en una discoteca… Contamos con los medios tecnológicos necesarios para que la imagen de tu empresa o evento sea total y absolutamente profesional.

Si confías en nuestra profesionalidad, te aseguro que no te vas a arrepentir ni por un instante. Tu evento será filmado con todo lujo de detalles por un equipo experto de profesionales que se encargarán desde la grabación hasta el proceso de postproducción.

SABER MÁS

Reportajes de video para bodas y eventos familiares

Reportaje fotográfico + vídeo a dos cámaras

1 .- Reportaje completo en vídeo, incluye: grabación a dos cámaras en casa de la novia, casa del novio, ceremonia, cocktail, banquete, baile y primera copa. Edición digital y entrega de 3 copias en DVD con autoría y carátula personalizada a todo color + 1 USB donde podréis ver vuestro vídeo en fullHD.

2 .- Reportaje completo fotográfico, incluye: Reportaje fotográfico, álbum digital, 30×40 o 35×35 cm (fotoportada o tapa lisa), 20 pliegos (40 páginas). Maquetación digital y encuadernación artesanal. Incluye bolsa de transporte y un DVD personalizado con las fotografias realizadas (de 400 a 500) en alta calidad y sin marca de agua.

SABER MÁS

Booktrailers y Videoclips

Crear un Booktrailer de calidad es un proceso complejo que requiere de mucho estudio y dedicación. Seleccionar la música adecuada, imágenes de estudio y fotografías que encajen con la temática del libro.

Hace años que me dedico a hacer booktrailer y es un trabajo que ¡me encanta! Me gusta darles un aspectos cinematográfico (siempre que sea posible). Utilizo bandas sonoras libres de derechos de autor, imagen en movimiento y fotografía. Luego añado los elementos de postproducción necesarios para dotarlos de dinamismo y un aspecto cinematográfico para que parezca una película.

Todo a calidad Full HD y con mucho cariño para crear un producto impactante y que verdaderamente llame la atención de quien lo vea. Habitualmente tienen una duración de entre 2 y tres minutos. Si quieres un Booktrailer para tu libro, pide un presupuesto sin compromiso.

SABER MÁS

Tú tienes necesidades y yo soluciones

¿No te parece que hacemos un equipo perfecto?

PIDE AHORA TU PRESUPUESTO ¡SIN COMPROMISO!

Tu nombre (*)

Tu email (*)

Teléfono

Asunto

Tu mensaje