Reportajes de boda

Los reportajes de boda son una de nuestras especialidades. Una boda, es probablemente el evento social más importante por el que casi todos pasamos. Amigos y familiares están completamente involucrados y tener un recuerdo inolvidable de ese día es el objetivo primordial para los novios.

No hay mejor recuerdo para una boda que el de las imágenes. Ahora los reportajes de boda no se limitan a la fotografía, sino que la tecnología nos permite filmar tanto desde tierra como desde el aire gracias al uso de los drones. Esto es algo impensable hasta hace muy poco tiempo.

Porriño producciones, empresa pionera en Galicia, es una productora audiovisual con los medios tecnológicos más avanzados y dispone de una flota de drones que le permiten filmar tu boda desde tierra y aire. Esto significa que los reportajes de boda ya nunca serán lo mismo.

Los reportajes de boda han alcanzado un nuevo nivel. Con todos estos avances, la experiencia y profesionalidad en el campo audiovisual, tendrás un reportaje de boda muy parecido a lo que es una película de cine. ¡Tu película! en la que los novios sois los principales protagonistas. ¡Si no me crees, mira el video!

¡Quiero un presupuesto!
Reportajes de boda. Video aéreo y fotografía en Vigo

Cinematografía de bodas

Reportajes de boda con fotografía + vídeo a dos cámaras

1 .- Reportaje completo en vídeo, incluye: grabación a dos cámaras en casa de la novia y del novio, ceremonia, cocktail, banquete, baile y primera copa. Edición digital y entrega de 3 copias en DVD con autoría y caratula personalizada a todo color + 1 USB donde podréis ver vuestro vídeo en FullHD.

2 .- Reportaje fotográfico completo que incluye: Fotografía, álbum digital, 30×40 o 35×35 cm (fotoportada o tapa lisa), 20 pliegos (40 páginas). Maquetación digital y encuadernación artesanal. Incluye bolsa de transporte y un DVD personalizado con las fotografías realizadas (de 400 a 500) en alta calidad y sin marca de agua.

En un día tan especial, queremos fotografiar vuestros mejores momentos de una manera ante todo natural, tratando de evitar los posados para que no os deis ni cuenta de muchas de las fotografías que luego disfrutareis. Os encantará…

¿Cómo son los reportajes de boda en video?

Grabamos el vídeo de vuestra boda con un look natural, emotivo y divertido. Cuidamos todos los detalles al máximo para que vuestro día sea inolvidable. Cada vez que volvais a verlo recordareis con precisión cada momento de una forma especial…

Nuestro equipo de filmación para reportajes de boda son Full HD (Alta Definición), tanto para las cámaras de tierra como las que equipamos a nuestros drones para conseguir unas elegantes y espectaculares imágenes aéreas.

Grabamos siempre a dos cámaras para no perdernos ni un solo detalle. Obtenemos todos los planos necesarios para conseguir un vídeo que seguro, os encantará. ¡No os arrepentiréis ni un solo momento de habernos elegido!

¿Cómo trabajamos el día de vuestra boda?

Desplazamos 2 equipos. Uno al domicilio de la novia y otro al del novio. Grabamos los momentos más emotivos, los detalles personales y familiares antes del gran momento de la ceremonia.

A continuación nos desplazamos a la iglesia con el novio e invitados hasta la llegada de la novia. Grabamos con todo lujo de detalles los momentos de la entrada a la iglesia, la ceremonia y la salida de los novios.

Terminada la ceremonia, un equipo graba durante la sesión de fotos en el lugar estudiado mientras el otro equipo graba en el cocktail con vuestros invitados.

Una vez terminada la sesión de fotos y vídeo, no perderemos ni un solo detalle de un día tan especial para vosotros hasta después del baile, en el que estaremos, sin ninguna prisa, hasta que tengamos todo el material necesario para la edición final de vuestro reportaje de boda.

¿Cuándo se reciben los reportajes de boda?

Recibes tu reportaje de boda en un plazo aproximado de 3 meses

Entregamos el álbum fotográfico con unas 500 fotografías en alta calidad y el reportaje de video con tres copias donde veréis vuestra boda dividida en capítulos, una forma mucho más amena y rápida de llegar a cada uno de los momentos que queréis ver.

La música de cada capitulo la podreis elegir vosotros.

Creamos un menú interactivo personalizado compuesto por los siguientes capítulos:

1.-Preparativos 2.-Ceremonia 3.-Cocktail y Sesión de fotos 4.-Banquete 5.-Baile

Los extras en los reportajes de boda

1 – Imágenes aéreas

Tu boda desde un dron. Una espectacular, exclusiva y novedosa opción disponible. Sobrevolamos diferentes escenas como la casa del novio/a, la iglesia/Pazo, el cocktail y la sesión de fotos ¡Las imágenes os dejarán con la boca abierta! El dron incorpora una cámara de alta definición para obtener vídeo y fotografía. Es silencioso, muy discreto y las imágenes son espectaculares gracias a un estabilizador de última tecnología.

2 – Preboda / Postboda

Unas semanas antes o después de la boda, quedamos para hacer unas románticas y divertidas sesiones de vídeo. Nosotros nos encargamos del resto, os encantará.

3 – Videomatón

¿Os imagináis a vuestros familiares y amigos delante de una cámara “agradeciendo” o mandando divertidos mensajes?
Instalamos una cámara grabando ininterrumpidamente  durante horas en un lugar de paso obligado de vuestros invitados. Nadie se arrepiente de añadir el videomatón a los reportajes de boda. Es uno de los capítulos de video más divertidos de vuestra boda.

4 – Photocall

Diseñamos una lona de 3x2m personalizada con vuestros nombres y fecha de la boda. La instalamos en un lugar accesible para que los familiares e invitados puedan pasar momentos divertidos haciéndose fotografías y vídeo. Después de su uso, podréis quedaros con ella. ¡Diversión asegurada!

5 – Corto/broma personalizado

Grabamos un vídeo/broma que verán vuestros invitados justo antes de que entréis al comedor. Una original y divertida sorpresa que incluiremos en el DVD.

6 – USB de vuestro reportaje de boda en Alta definición

Aparte de los DVD´s que os entregamos, podéis elegir la opción de tenerlo en formato USB para poder visualizarlo más cómodo y en alta definición desde cualquier ordenador, televisión… etc.

7 – Porta DVD personalizado

Un porta dvd de alta calidad donde podrás elegir entre una amplia variedad de pieles, texturas y colores. Hazlo a juego con tu Álbum. Incluye una fotografía en la parte delantera.

8 – Álbum fotográfico mini “padres”

Una copia exacta de vuestro reportaje de bodas fotográfico en un tamaño de 20×25 ó 20×20 cm. Es perfecto para regalar a vuestros padres o tener en casa y dejar a vuestros amigos, así no dañareis el vuestro.

Tú tienes necesidades y yo soluciones

¿No te parece que hacemos un equipo perfecto?

PIDE AHORA TU PRESUPUESTO ¡SIN COMPROMISO!

Tu nombre (*)

Tu email (*)

Teléfono

Asunto

Tu mensaje