Edición y Postproducción de video

La edición y postproducción son las herramienta que dan vida a los videos. Una vez realizada la grabación es cuando tenemos que editar el material y dar forma al verdadero objetivo, que no es otro que mostrar al mundo todo lo que se ha grabado.

Mediante la edición estudiamos, seleccionamos, descartamos y unimos todo el material, eliminando todo lo que no vamos a utilizar. En este proceso trabajamos con la imagen en movimiento, fotografía, audio, gráficos y cualquier material audiovisual necesario para el proyecto de video.

La postproducción es la última parte del trabajo en la que se aplican los efectos visuales al video, pero muchas veces utilizamos la postproducción cuando no disponemos de imágenes grabadas y debemos darle un contenido al video.

Sea cual sea tu necesidad, puedo ayudarte. Si necesitas montar o editar material grabado por ti o por una empresa que ya lo ha grabado, háblame de tu proyecto y te haré un presupuesto. ¡No te arrepentirás!

¡Quiero un presupuesto!

Videos publicitarios o corporativos

El video es desde siempre una manera fantástica de acercarte a tu público o clientes. Y cada vez es más demandado gracias a la proliferación de plataformas como Youtube o Vimeo. Youtube es el segundo buscador después de Google y el consumo de video diario es sencillamente brutal.

Si quieres diferenciarte y explicar de una manera más llamativa e incluso divertida en que consiste tu actividad, el video es la gran alternativa. Si dispones de material adecuado, mediante la edición y postproducción podemos hacer un video alucinante que dejarán a tus “espectadores” con la boca abierta. Y si necesitas grabar imágenes, ¡ya sabes, aquí nos tienes!

Video y postproducción para cualquier necesidad

Este video es un claro ejemplo de todas las necesidades que se pueden cubrir en un mismo trabajo. Imagen corporativa, promocional y de producto. Todo basado en montaje, imágenes de biblioteca, postproducción, audio y voz en off.

Existen diferentes tipos de videos. Institucionales. corporativos, promocionales, eventos,  musicales, flyer y también la animación.

Recuerda que si tu presupuesto no puede asumir la posibilidad de grabación de imágenes para tu proyecto, dispongo de amplios recursos para poder editar un video que cubra tus necesidades con imágenes de biblioteca.

¡Cuéntame tu idea y necesidades y te daré soluciones!

Tú tienes necesidades y yo soluciones

¿No te parece que hacemos un equipo perfecto?

PIDE AHORA TU PRESUPUESTO ¡SIN COMPROMISO!

Tu nombre (*)

Tu email (*)

Teléfono

Asunto

Tu mensaje